[VÍDEO] Laurie Hernandez derrocha sabor boricua en Dancing With The Stars

La joven gimnasta de raíces puertorriqueñas, Laurie Hernández, demostró su orgullo por su ascendencia caribeña durante la noche Latina de Dancing With the Stars, al presentar una coreografía de salsa al ritmo de un género de música peculiar.

 

Con gran carisma, alegría y ritmo la atleta de padres boricuas se desplazó por la pista de baile al ritmo de Light It Up, una canción del género Moombahton –una fusión entre house y reggaeton– del artista Major Lazer.

Junto a su compañero de baile, Val Chmerkovskiy, Laurie demostró sus raíces latinas al realizar pasos de salsa con soltura y confianza durante la temporada 23 del programa transmitido por ABC.

Al finalizar su presentación de un poco más de un minuto, los aplausos no se hicieron esperar. Entre vítores del público y elogios del moderador, la sonrisa de Laurie demostró su satisfacción con su desempeño.

“Lo que presentaste en la pista estuvo increíble”, exclamó el artista invitado al panel de jueces, Pitbull, luego de que se calmaron los aplausos del público.

Uno tras otro, los jueces expresaron sólo palabras de admiración para Laurie, quien no paraba de sonreír. Al final, obtuvo una puntuación de 37 de 40.

Orgullosa de sus raíces

Laurie se convirtió en medallista de plata y oro en las Olimpiadas de Río 2016. A sus 16 años, la joven de sangre puertorriqueña llamó la atención del mundo durante su presentación en los juegos olímpicos al destacarse por su estilo con destellos caribeños.

La joven de abuelos boricuas comenzó a acaparar la atención local cuando aseguró ser puertorriqueña en una entrevista.

“Me siento orgullosa de mi herencia”, afirmó antes de partir a Río el pasado mes de julio. “Estoy cargando a Puerto Rico a mis espaldas y es un honor”.