We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[VIDEO] Pura Vida Brewery, cimentada en la amistad – IMAGEN

[VIDEO] Pura Vida Brewery, cimentada en la amistad

Se conocen desde que estudiaban Administración de Empresas en el Recinto Universitario de Mayagüez de la U.P.R. y al tomar el curso de Innovación Empresarial, en el cual el profesor instaba a los estudiantes a no solo pensar en graduarse y trabajar para alguien más, sino también en crear su propia idea de negocio, estuvieron más que claras de que querían establecer algo juntas. Eileen Ruiz y Rhaiza Casiano, las mentes creativas detrás de Pura Vida Brewery, relatan a IMAGEN cómo nació la primera cervecería puertorriqueña dirigida por mujeres y cuáles son sus abarcadores planes.

Rhaiza había incursionado en las cervezas artesanales y ambas deciden coger un curso en Aguadilla para elaborar cerveza casera, lo cual se convirtió en un hobby. “En ese momento la industria de la cerveza artesanal en la isla estaba desarrollándose y cogiendo más auge”, cuenta Eileen.

Rhaiza señala que una de las inspiraciones “fue la antigua Old Harbor en el Viejo San Juan. Nos encanta mucho salir, comer y darnos un traguito o una cerveza. Ahí fue que aprendí de cervezas artesanales y tuve la inquietud de crear un negocio, de dejar una huella, un impacto económico aquí en Puerto Rico”.

Luego de un tiempo haciendo cerveza casera y de comenzar full-time en la industria laboral, “un día nos sentamos y dijimos ‘¿por qué no hacemos del producir cerveza una idea de negocio?, ¿por qué no hacemos una cervecería?’ y empezamos a desarrollar la idea para el 2014, y pensar en cómo iba a ser el plan de negocio”, dice Eileen.

El nombre de Pura Vida

“Nosotras seguimos en Instagram a la instructora de yoga Rachel Brathen. Rachel es de estas figuras con las que uno se identifica, de las que uno siente como si te estuviera hablando. Ella tuvo una amiga que murió en un accidente y nos sentimos identificadas porque la amistad de nosotras es bien profunda, somos como hermanas. En ese momento pone un post que dice “pura vida”, dos palabras que son un lema en Costa Rica, país donde estaba viviendo y de ahí adoptamos el nombre”, relata Rhaiza.

El logo

Eileen nos describe que el logo desglosa tres elementos. “Los dos círculos nos simbolizan a nosotras y nuestra amistad. El círculo grande es el ingrediente que nos une, en este caso, la cerveza. El tronco con las ramas hacia el cielo simboliza que tenemos los pies en la tierra y vamos al cielo con todo lo que venga (cervecería) y los tres elementos se unen para formar el árbol de la vida”.

La cerveza

Rhaiza afirma que “Pura Vida Brewery quiere diferenciarse al incluir un ingrediente especial que será un producto local de la isla. Eventualmente vamos a incluir chocolate, especias, cualquier elemento que se produzca aquí. Con 6.2 % de alcohol, la Hyggelig Amber Ale, nuestra cerveza icono, tiene miel local, un color cobrizo, una  combinación de lúpulos americanos en que los lúpulos no opacan las maltas como tal y un aftertaste dulzón que es lo que le da la miel”.

La palabra Huggelick es de origen danés. “Buscamos un nombre que representara tanto lo que es la cerveza como lo que es Pura Vida y el nombre significa acogedor, calmado, cálido. Y eso es lo que presenta la cerveza, mucho balance entre la amargura y el caramelo de las maltas. El estilo apela mucho a que la puedes tomar en cualquier momento, ya sea de día, de noche, tanto en climas fríos como cálidos, disfrutando de un atardecer en el campo, en la playa, con amistades o con seres amados”, sostiene Eileen.

El tour

Dado el caso que la producción en la cervecería por el momento es limitada, Eileen y Rhaiza están haciendo tours para dar a conocer la cerveza en diferentes puntos de la isla. Mañana le toca el turno a San Juan, específicamene en El Tap, de la calle Loíza. Allí a partir de las 6:00 p.m. van a vender la cerveza y los vasos, además de que van a poder compartir con el público. Cabe destacar que las cantidades de la cerveza son limitadas mientras dure. En los tours anteriores esta ha durado entre 40 y 45 minutos.

Sus planes

Rhaiza acota que “tenemos un porfolio desarrollado que no se limita a un estilo de cerveza. Tenemos  stouts, porters, una variedad bien amplia”. A lo que Eileen añade que quisieran dedicarse a hacer “una cerveza nueva cada tres a cuatro meses para siempre tener algo nuevo en el mercado, además de las que ya estén establecidas”.

En su cervecería, ubicada en Cabo Rojo, elaboran y manufacturan la cerveza. Eileen expresa que están en espera de un “equipo más grande que va a tener una capacidad de 5 barriles y nos va a permitir tener una producción semanal fija en ciertos lugares”.

Ambas enfatizan que “la cervecería es completamente dirigida por mujeres y fundada por nosotras. Todo el proceso de elaboración es con nuestras manos, desde que agarramos el saco, molemos los granos, la fermentación y el envasado. Queremos inspirar y motivar a otras mujeres a que se atrevan a entrar a otros tipos de industrias que tienen el estigma de que deben ser para hombres. Con perseverancia todo se puede”.

Fotos y video: Jaime Rivera/LMH

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.