We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[VIDEOS] Carlos Correa y Black Guayaba unidos en nueva campaña de Dodge – IMAGEN

[VIDEOS] Carlos Correa y Black Guayaba unidos en nueva campaña de Dodge

Inspirados en la entrega y la pasión del pelotero de Grandes Ligas Carlos Correa, la marca de vehículos Dodge presentó su nuevo esfuerzo institucional “Invencible”, el cual cuenta con el deportista como protagonista. La música es una interpretación exclusiva, que estuvo a cargo del talentoso grupo Black Guayaba.

El video busca llevar un mensaje de motivación para los que tienen grandes sueños y trabajan incansablemente por hacerlos realidad.

“Invencible es aquel que no permite ser derrotado y que se encarga de trabajar para salir victorioso. Y Puerto Rico ha sido ejemplo de esto, por que no nos rendimos a pesar de las dificultades. Esto es lo que queremos comunicar con este esfuerzo y qué mejor que hacerlo, con un deportista tan querido por todos y que representa lo que es ser invencible. La campaña se grabó en Gurabo con la música de una banda local de primer orden, Black Guayaba”, dijo Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles Caribbean. La producción fue creada por el equipo de Praxxis Films, la agencia 29 de Febrero y el director Luis Enrique.

A través de la magia de la tecnología, Carlos Correa pudo ver el producto final del anuncio y expresó que “Quedó excelente. De verdad que me encantó el anuncio ya que incluye a los niños de nuestro país. Es algo muy especial. Tenemos que tratar de darle un buen ejemplo a todos esos niños para que sigan nuestros pasos y puedan haber más Carlos Correa, más Black Guayaba, más cantantes, más peloteros, personas exitosas que ayuden a este mundo a ser mejor de lo que es”.

Por su parte, Gustavo González, de Black Guayaba, manifestó que  “para nosotros esto ha sido una experiencia increíble. Como bien dijo Ricardo, esta canción se había escrito hace un tiempo. La realidad es que la secuencia de eventos hizo que de momento ‘Invencible’ llegara adonde está hoy y cómo la letra cae con lo que Dodge quería hacer para esta campaña. Carlos Correa entonces gana el campeonato y de momento nos encontramos en una situación en que nosotros como pueblo y como isla necesitamos sentirnos invencibles para poder sobrepasar las adversidades que pasamos con el huracán María y que todavía mucha gente está pasando. Todas estas cosas son como una tormenta perfecta que nos lleva a estar aquí en este momento y lo más importante de esta campaña es el mensaje que lleva detrás, que no solamente es cuestión de vender un carro, sino de que estamos llevando un mensaje en el que se debe creer en uno mismo primero para poder seguir hacia adelante. Creo que eso es bien importante. Lo vemos a través del anuncio con Correa y lo decimos a través de la letra en la canción. Pienso que a todo eso es lo que debemos prestarle atención ahora mismo, un mensaje de positivismo, de seguir adelante, que es lo que debemos hacer como pueblo”.

Este esfuerzo será la carta de presentación de la nueva Dodge Durango SRT, que cuenta con un estilo más dinámico y deportivo. Es la primera vez que el modelo Durango cuenta con una versión SRT (Street Racing Technologies) el cual brinda a los entusiastas la adrenalina y velocidad de un motor HEMI V8 6.4L que va de 0-60 mph en 4.4 segundos y cuenta con una capacidad de arrastre de 8,400 libras. Esto la convierte en la SUV de tres filas de asientos más poderosa en el mercado.

La campaña se lanzará en la programación del Super Bowl, tanto en programación local como en cable y será apoyada con esfuerzos promocionales y digitales.

Como parte de su compromiso con el deporte, la empresa realizó una alianza con la escuela PR Baseball Academy & High School en Gurabo. Con esta colaboración, promoverán que jóvenes se desarrollen en el deporte a través de la creación de clínicas de baseball para niños, con el fin de fomentar que más jóvenes tengan la oportunidad de seguir el ejemplo que representa Correa.

“Además de su disciplina, dedicación y el apoyo de sus padres, esta academia fue pieza clave para su crecimiento como jugador de baseball. Por esta razón, es importante apoyar esta institución que cree en el talento y la capacidad de esos jóvenes. Queremos ayudar a que más puertorriqueños descubran su potencial y crean que todo es posible, porque somos invencibles”, finalizó García.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.