Vino y pizza, combinación perfecta

Cuando pensamos en pizza, generalmente lo que nos viene a la mente es una cerveza “friita” o soda. La idea de maridarla con vino no parece ser tan común, aunque si lo pensamos un poco, podemos recordar la típica jarra de sangría que suele compartirse entre amigos y pizza.

Precisamente, el Atelier, en Condado ofrecerá a los amantes del vino y la pizza la oportunidad de disfrutar de un maridaje entre ambas el próximo  31 de agosto, a las 7:00 PM.

En la actividad, podrás experimentar tus destrezas como chef, ya que guiados por el chef Raúl Correa, confeccionarás tu propia pizza escogiendo de entre una variedad de masas, quesos y salsas.

Posteriormente, el especialista en vinos, Pedro Alvarado, liderará el maridaje con una selección de los vinos Ruffino que incluye: Ruffino Prosecco, Ruffino Chianti DOCG y Ruffino Riserva Ducale Gold Label.

“A través de este taller interactivo deseamos darle la oportunidad a las personas de experimentar una auténtica experiencia italiana en donde ellos mismos confeccionarán sus pizzas mientras aprenden a maridarlas con excelentes vinos. Será una experiencia muy educativa y a la vez divertida, especialmente para sus paladares”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos.

Los participantes también degustarán ensalada Caprese y un postre sorpresa.

Para más información: 787-946-3116 o escribe a atelier@cocinaabierta.net.