We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Vinos para las cenas de Thanksgiving y Navidad – IMAGEN

Vinos para las cenas de Thanksgiving y Navidad

Por fin llegaron esas cenas de Acción de Gracias y Navidad que tanto nos gustan… Mmm, se nos hace  la boca agua, de solo pensarlo. Y como bien sabemos que el éxito de las comidas y cenas navideñas, depende en una buena selección de vinos que las acompañen, aquí encontrarás varias sugerencias que harán feliz a tus invitados. Todos disponibles en The House to You.

 

Vinos

Pellehaut

La zona vinícola más amplia de Francia conocida por sus vinos fáciles de tomar, afrutados y ligeros nos regala el vino Pellehaut. El vino tinto de color ruby con nariz compleja contiene aromas florales tipo lila y violetas, arándanos y especias. En el vino blanco se puede encontrar aromas de frutas tropicales como el mango y la parcha. Son vinos perfectos para darte una copita luego del trabajo.

Sirius

Reconocido por ser parte de la familia de Château Palmer, uno de los Bordeaux más prestigiosos del mundo. Las uvas están cuidadosamente seleccionadas antes de la fermentación en roble, de la misma forma que se hace para los Grands Crus. Sirius tinto es un vino balanceado de alta calidad que utiliza las tres uvas famosas de Bordeaux: Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc. Un vino versátil perfecto para una tarde en casa como para una cena elegante.

Imagery

Vinos creados por Jamie Benziger, 2019 Women winemaker of the year. Cada vino tiene un “twist” diferente, añaden un 5% de otra uva a su mono-varietal. El Cabernet Sauvignon se armoniza con la uva Petit Sirah otorgándole aromas de especias dulces. Es un vino complejo, equilibrado con aromas de frutas negras y vainilla. Perfecto para un domingo de asado o quesos tipo manchego, roquefort, peccorino romano o gouda.

Colluvial

Hecho por el puertorriqueño y sommelier Fernando B. Fernandez. Producido en Santa Rita Hills en California, en esta área los vinos que se producen tienden a tener aromas de frutas con mineralidad y buena acidez. Es un vino perfecto para la cena de Thanksgiving, acompañante ideal para un pavo con salsa de cranberries o para la cena navideña con el lechón a las brasas.

Sospechoso

Hecho por dos hermanos en la zona de Castilla. Las uvas de estos vinos son recogidas con vendimia manual y cuidadosamente seleccionadas. El tinto, hecho 100% Tempranillo está envejecido seis meses en barrica americana y francesa lo que le otorga delicados aromas de vainilla y madera. En su versión blanca y rosada son vinos refrescantes y sumamente fáciles de tomar, con un diseño original en cada etiqueta.

Harlow Ridge

Escogido por el Máster Sommelier Emmanuel Kemiji. En el Petit Sirah se encuentra una mezcla interesante de uvas tintas y blancas, 76% Petit Sirah, 10% Viognier, 7% Chardonnay y 7%Cabernet Dorsa. Contiene aromas de frambuesa, cerezas negras y ciruela con especias de pimienta negra y vainilla. Perfecto para parear con cordero o carne guisada.

 

Espumosos

Foto suministrada.

 

 

Canard-Duchêne

En 1859 empieza el romance entre Victor Canard, un tonelero y Léonie Duchêne, hija de un viticultor. Adorado por el Tsar Nicolas II, fue el champagne más apreciado en la corte Imperial Rusa por lo cual el emblema tiene el escudo de armas de este país. Canard-Duchêne, 150 años después, sigue siendo un champagne mundialmente emblemático, presente en más de 56 países y ahora en Puerto Rico.

Canard Duchene

¿Porqué escoger champagne orgánico? Solamente el 2% del terreno de champagne es cultivado orgánico. Cultivar orgánico tiene como objetivo preservar el balance biológico de la tierra y sus plantas utilizando exclusivamente productos de origen natural, de esta manera resaltan los aromas primarios de la fruta. Hecho con las tres uvas tradicionales de champagne (Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier) es lo que hace este producto único. Además, el Chardonnay pasa por una primera fermentación en barrica de roble dándole un rico sabor de tostado.

Cuvée Charles VII Blanc de Noirs

Un champagne Blanc de Noirs está hecho solamente de uvas tintas, en este caso, está compuesto de 70% Pinot Noir y 30% Pinot Meunier. Las botellas envejecen mínimo 4 años en la cava para resaltar aromas de brioche y pan caliente. Un pareo espectacular es risotto de setas o queso de trufas.

BR Brut Nature

Bernard Robert es una pequeña bodega familiar en Champagne de 30 héctares, fundada en 1945, es la bodega más antigua de la Côte des Bar. Esta región es muy reconocida por sus excelentes Pinot Noir presente en un 60% en este champagne. En Puerto Rico se consume principalmente Champagne Brut, esto significa que contiene hasta 12 g/l de azúcar añadida, en este caso el contenido de azúcar solo proviene de las uvas, no contiene azúcar añadida.

BR Blanc de Blancs

El 99% de los champagne se hacen con Pinot Noir, Pinot Meunier o Chardonnay. Es interesante probar uno hecho con una uva no muy común: el Pinot Blanc.
Este Blanc de Blancs (hechos exclusivamente con uvas blancas) es un champagne floral, con notas de frutas cítricas y exóticas. Es perfecto para un plato de mariscos, frituras/ papas fritas o sushi.

Alberto Nani

¡Por fin! Un Prosecco hecho para los amantes de la comida. Reinventando el estilo del Prosecco, introducimos a Puerto Rico un producto vegano y orgánico. Sinónimo de un buen momento junto a tus amigos o pareja. Disfrútalo en entrada con una tabla de queso y cortes fríos, en plato principal con una buena pasta y hasta en el postre con una tarta de frutas.

 

 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.