Walk for me!, lo nuevo de Luis Antonio

View Gallery 10 Photos

La decimosexta edición de San Juan Moda finalizó con un statement hecho por Luis Antonio. Entre colores, el diseñador elaboró una gran colección de 80 looks. Walk for me! nos tenía mirando para todas partes.

Con un nuevo textil diseñado exclusivamente por Luis, la propuesta comenzó con una carta de colores llevando su nuevo arte a siluetas elevadas y casuales.

Manteniéndose fiel a la temporada calurosa, el pase de moda contó con varios looks en shorts, frescos para esos hombres on-the-go con el color block trend de amarillo neón y hot pink. Los looks fueron completados con trajes de baño, gorras y carteras también elaboradas por el diseñador.

El brillo y el glam protagonizaron esta celebración. Desde pantalones para el día y la noche, hasta excéntricos pantsuits y faldas, Luis nos trajo la tendencia que nunca muere: ¡el brillo!

La versatilidad de Luis Antonio es peculiar, ya que apostó por incorporar varios diseños en blanco y negro (which I love) con over-the-knee shorts y camisas con grandes statements. Definitivamente, la colección también persuade a aquellos que no necesariamente son amantes del color. Sin perder el enfoque de sus icónicos chic moments, las lentejuelas persiguieron el negro con fringe blazers y faldas de tul para impartir el drama y el total look a los estilos en la pasarela.

Este cierre presentó grandes figuras mostrando trajes de gala altamente glamurosos, algunos fusionando diversos matices. Entre mis favoritos se encuentran el black ball gown con un gran lazo, el cual lució la stunning Maddison Anderson Berríos y el espectacular zebra print two-piece con detalles de cuero que solo me deja con una gran intriga. ¿Veremos animal print en el futuro de Luis Antonio?

Fotos: JD Martínez Photography