We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Wepa!Box, cultura y sabor de Puerto Rico en cada caja – IMAGEN

Wepa!Box, cultura y sabor de Puerto Rico en cada caja

Con la misión de fomentar la economía local y el turismo, promoviendo productos y servicios de empresas boricuas, llega WEPA!BOX Puerto Rico. Su enfoque principal es llevarle a los turistas que han visitado nuestra isla y a los boricuas en y fuera de la isla, parte de la esencia de Puerto Rico.

El suscriptor recibirá una caja mensualmente llena de productos y servicios de empresas locales. De esta forma, ofrece un beneficio directo al comerciante porque este obtiene un nuevo canal de distribución y promoción directo con el consumidor.

Luego de los huracanes Irma y María, sobre 250,000 puertorriqueños abandonaron la isla, y el número de boricuas en la diáspora sigue creciendo. Proyectos como este llegan para satisfacer una necesidad para ese consumidor que extraña la isla o para el turista que le encantó la experiencia de visitarla.

“Estamos sumamente entusiasmados con este nuevo proyecto de WEPA!BOX Puerto Rico, porque vamos a hacer felices a muchos puertorriqueños que desean respaldar los productos locales y a millones de boricuas que viven en la diáspora. No importa en qué parte del mundo se encuentren, WEPA!BOX Puerto Rico llegará a la puerta de sus hogares”, expresó Suzanne L. Ujaque, presidenta de Holistic Marketing & Communications, donde nació la idea de este proyecto.

“Todos tenemos por lo menos un familiar fuera de la isla y amigos que han venido a la isla y se han enamorado de ella y de su gente. ¿Qué mejor que regalarle un pedacito de nuestra tierra? Por ellos y para ellos existe WEPA!BOX Puerto Rico que, además de llevar felicidad, emoción y nostalgia a cada hogar que entre, estará ayudando a los empresarios boricuas”, indicó Ujaque.

Cada dólar que se invierte en productos locales produce $7 en empleos y ganancias en la economía y para los comerciantes locales. Durante un estudio estadístico durante el grupo focal que se realizó tras el análisis de mercado, encontramos que cada caja impactará cerca de 6,000 personas gracias al poder de las redes sociales.

La caja incluirá mensualmente diferentes productos y servicios de belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura, sabores de la cocina boricua y no podía faltar el tradicional café, entre otros.

Los productos y servicios de empresas locales que se envíen en la caja serán publicados en WEPABOX.COM, donde el suscriptor encontrará el enlace para comprarlos de forma directa y pueda seguir consumiéndolos; ya que el contenido de cada caja será diferente.

Con este proyecto de negocio, el empresario pequeño que no posee presupuesto para promocionarse, también podrá utilizar a WEPA!BOX Puerto Rico para aumentar sus ventas en y fuera de la isla, aportando de esta forma a la economía. Asimismo, las empresas grandes podrán llevar sus productos a los boricuas alrededor del mundo.

El suscriptor tendrá dos alternativas para recibir la caja en la puerta de su hogar: la primera consiste de una suscripción que se podrá pagar mensualmente por $39.99 y la segunda, es realizando un pago anual ahorrándose $10 por mes ($29.99).

Este proyecto cuenta con el apoyo de Hecho en Puerto Rico, Brands of Puerto Rico y Lo de Aquí Primero, entre otros.

Para más información y suscribirte, accede a wepabox.com y síguelos en Facebook, Instagram y YouTUBE @WepaBox.

Foto: Suministrada

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.