World Class fomenta el crecimiento de la coctelería en Puerto Rico

View Gallery 4 Photos

La prestigiosa plataforma global World Class sigue fomentando el crecimiento de la cultura coctelera en Puerto Rico, ahora a través de seminarios que forman parte de la celebración de la novena edición de World Class, creada por Diageo y manejada localmente por Méndez & Co., Inc.

Estos seminarios proveerán a la comunidad local de bares y restaurantes, herramientas para su desarrollo en la coctelería, así como ayudar a optimizar la calidad del servicio mediante la innovación y la creación de experiencias únicas para el consumidor en los negocios.

El primer seminario, titulado Fundamentos y Tendencias en la Coctelería Global, permitirá a los participantes refrescar los básicos de la coctelería mientras se va desarrollando la temática hasta presentar las nuevas tendencias del movimiento. También se pondrá a prueba su creatividad mediante la confección de un coctel complejo en sabor, pero sencillo y elegante en estética.

Algunos de los eventos de esta primera ola de World Class, se llevará a cabo el Cocktail Bars Takeover en la Calle Loíza y Paseo Caribe. Los amantes de la coctelería tendrán la oportunidad de disfrutar de las creaciones de Rafael Reyes, Pablo Carrizo y Edwin Borrero, finalista de World Class Puerto Rico.

El World Class tiene la lista más extensa de licores de lujo, que incluye los vodkas Ketel One y Cîroc, los whiskeys escoceses Buchanan’s 18 Special Reserve y Johnnie Walker Gold Reserve, Platinum y Blue Label; Tequila Don Julio, Ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. TEN y Bulleit Bourbon.

Como parte del esfuerzo por elevar la cultura de la coctelería en Puerto Rico, World Class DRINKS ofrece exclusivos eventos en los bares y restaurantes más prestigiosos de Puerto Rico, en las que se incluyen catas, degustaciones, maridajes y seminarios para consumidores.

Por otro lado el World Class COMPETITION se ha destacado por sus seminarios educativos para bartenders que trabajan en bares y restaurantes Premium de Puerto Rico, que ofrecen las marcas de DIAGEO RESERVE. Estos seminarios son libres de costo y por invitación exclusiva.

La fase educativa de les brinda a los bartenders las herramientas para medir sus talentos en la competencia local, donde sólo uno tendrá la oportunidad de representar a Puerto Rico en la competencia internacional DIAGEO RESERVE World Class Bartender of the Year 2017, a llevarse a cabo en México.