Ya le puedes decir adiós a la sudoración excesiva

Seamos realistas, vivimos en el trópico, por lo que el sudor excesivo es parte de nuestro diario vivir.

Nada más incómodo que la sudoración continua de las axilas. Si este es tu problema, no te preocupes porque existe un tratamiento no invasivo y permanente, que permite dejar esta situación en el pasado.

miraDry® es un tratamiento clínicamente probado y aprobado por la FDA para combatir el sudor excesivo y el mal olor en las axilas. “Para algunos de nuestros pacientes, este tratamiento mejora su calidad de vida y es efectivo desde el mismo día del procedimiento”, afirmó el Dr. Luis Rodríguez Terry, cirujano plástico y director médico del Plastic Surgery Institute.  

Aunque originalmente este tratamiento fue diseñado para ayudar a pacientes con sudor excesivo en el área de las axilas, esta tecnología puede beneficiar a cualquier persona que utiliza diariamente antiperspirantes o desodorantes con fragancia. “Con este procedimiento, el paciente se siente fresco y limpio todo el tiempo, puede utilizar la ropa que desee sin preocuparse por las manchas provocadas por el sudor y podría sentirse más cómodo en situaciones sociales y profesionales”, añadió el galeno. “La mayoría de los pacientes que se someten al tratamiento no tienen que utilizar desodorante y los resultados son permanentes”.

El procedimiento funciona utilizando energía y calor controlado para eliminar las glándulas que producen el sudor y el mal olor debajo de los brazos, lo que significa que no se requiere el uso de desodorantes o antiperspirantes para controlar el sudor y el olor. Según explicó el médico, es un procedimiento sencillo, sin dolor y no requiere periodo de recuperación. Se utiliza anestesia local para el adormecimiento del área para asegurar la máxima comodidad y la mayoría de los pacientes pueden regresar a su rutina y a ejercitarse luego de unos días.