Zayn Malik es el nuevo diseñador de Versus Versace

El espacio que dejó Anthony Vaccarello cuando partió de Versus Versace hacia YSL será llenado por el cantante Zayn Malik.

Versus is proud to announce our upcoming fashion collaboration with global superstar @zayn. #ZAYNxVERSUS Stay tuned!

A photo posted by versus_versace (@versus_versace) on

 

O al menos, eso anunció Donatella Versace al confirmar que el músico y novio de la súper modelo Gigi Hadid, se convertirá en diseñador de la línea de ropa.

Varios medios especializados reportan que el ex integrante de One Direction lanzará ZAYN X VERSUS, una línea para hombres y mujeres, que estará disponible en mayo 2017.

Vogue.com indica que el anuncio se hizo después del desfile de Versus en la semana de la moda en Londres.

Malik se presentó tras bastidores con Donatella Versace para anunciar su línea, cuyos beneficios se donarán en parte a varias causas benéficas.

“Mi hermano me dio Versus hace 20 años. Versus siempre estuvo cerca de la música. En el primer desfile de Versus, los Foo Fighters se presentaron en vivo. Y eran jóvenes, acabando de empezar. Prince se presentó en otro show. Lenny Kravitz también. Siempre ha sido rock and roll”, dijo Donatella Versace.

“Quiero a Zayn ahora porque él me obliga a hablar con sus seguidores. Quiero escuchar el lenguaje, quiero aprender. Quiero saber en qué piensan, qué les gusta. Son una nueva generación, que si no es trabajando con alguien como Zayn, no podría llegar a ellos”, agregó.

Versace conoció al músico a través de la modelo Gigi Hadid. “Me impresionó mucho —es tan maduro, tan atento, la trata como un verdadero caballero”, aseguró Versace, según The New York Times.

Malik, quien asistió a la gala del MET luciendo un conjunto Versace e introdujo su propia marca de streetwear a principios de año, también será rostro de la casa de modas en sus próximas campañas publicitarias.