Zuleyka entre diseñadores

Un ejemplo para las mujeres; así describió la Organización San Juan Moda a la actriz, presentadora y modelo Zuleyka Rivera, a quien le dedicarán la sexta edición del evento.

Además, informaron en comunicación escrita que la beldad será el rostro oficial del evento, que se celebrará del 17 al 23 de abril de 2016 en el Hotel San Juan, en Isla Verde.

“Desde que se alzó con la corona de Miss Universo en 2006, Zuleyka ha puesto a Puerto Rico en el mapa y le ha dado una exposición tremenda a la Isla”, afirmó Carlos Bermúdez, presidente de la organización.

Bermúdez agregó que Zuleyka “es modelo por partida doble, porque sin duda es una espectacular modelo de pasarela, pero igualmente ha sido y sigue siendo modelo a seguir para cientos de miles de niñas en toda Latinoamérica y el mundo, que sueñan con esa corona y con triunfar en las difíciles y competidas industrias del modelaje, la belleza y las comunicaciones”.

Este año, además, se cumplen el décimo aniversario del reinado de Zuleyka como Miss Universo. El organizador describió el momento como perfecto para resaltar que ella es “la imagen perfecta para un evento puertorriqueño que, como ella, nació aquí y aun colaborando con diseñadores extranjeros, jamás olvida sus raíces y la importancia de resaltar lo nuestro”.

Se informó, además, que este año, Zuleyka Rivera entregará los Premios de la Moda en la “Gala de la Moda” de San Juan Moda, donde se premian las mejores propuestas, diseños y modelos de la pasada edición.

La sexta edición de San Juan Moda presentará las tendencias para el otoño/invierno de 2016. El evento integra las pasarelas de 25 diseñadores locales e internacionales. Es el único evento en Puerto Rico en el que —al igual que en otras capitales del mundo— se le dedica una semana completa a la moda.